De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, Afi Inversiones Globales, SGIIC, SA pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante, SAC).
Las funciones de este Departamento serán la atención y resolución de las quejas y reclamaciones que puedan presentar sus clientes.
Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Afi Inversiones Globales, SGIIC, SA:
Persona de contacto: Virginia González Pérez
Dirección: Calle del Marqués de Villamejor, 5- 28006 Madrid
Email:reclamaciones-gestora@afi.es
El Servicio de Atención al Cliente atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.
En segunda instancia, una vez agotada la vía del Servicio de Atención al Cliente, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):
Oficina de Atención al Inversor
C/ Edison, 4. 28006 Madrid
900 535 015
serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
Buscar
Escriba las palabras clave y pulse "buscar".
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies propias obligatoras y de terceros opcionales con la finalidad de hacer que su navegación sea segura, hacer análisis estadístico de las visitas a la web y conocer su usabilidad.
Si desea más información o cambiar la configuración de su navegador, puede visitar nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón "Rechazar cookies" o "Aceptar cookies" para confirmar que ha leído y aceptado la información aquí presentada.